Acerca de nosotros

NUESTRA HISTORIA

Canguro International es una empresa colombiana, fundada por el señor Jaime Gontovnik en el año 1946 y desde entonces avanza acorde  con los nuevos desarrollos y necesidades de los sectores en los que hace presencia. Durante 76 años ha representado y comercializado productos y servicios de las marcas locales e internacionales más importantes del mercado, haciendo presencia con ellas en todo el país. Tenemos como fundamento estratégico la atención directa y personalizada de nuestros clientes. Escuchamos sus necesidades para transformarlas en soluciones reales. 

MISIÓN

En Canguro International, nuestra misión es convertirnos en el socio de confianza para todas las necesidades relacionadas con suministros y productos vinculados al calzado, ferretería, textiles de moda, decoración y hogar. Trabajamos incansablemente para mantenernos a la vanguardia en cuanto a productos y tecnologías innovadoras que aseguren niveles excepcionales de calidad.

VISIÓN

Ser reconocidos como líderes globales en la provisión de suministros y productos relacionados con el calzado, ferretería, textiles de moda, decoración y hogar, marcando la pauta en calidad, innovación y servicio al cliente.

¿POR QUÉ ELEGIR CANGURO?

nuestro compromiso

Somos una empresa familiar colombiana, líderes en la distribución de materia prima para la producción y fabricación de calzado, marroquinería, tapicería, papelería, decoración para el hogar, moda, ferretería y construcción.

Inventario amplio y disponible.

Credibilidad y Garantías.

Precios competitivos.

Calidad de primera.

Tendencias en la Moda.

Ética Laboral.

Nuestra Propuesta de Valor

CAPITAL HUMANO

El recurso más valioso de Canguro International S.A.S es su gente. Estamos comprometidos en atraer, retener y desarrollar a profesionales talentosos e idóneos. Hemos constituido un equipo de trabajo altamente competitivo que nos ayudan a abordar los desafíos y las necesidades cambiantes del mercado.

satisfacción del cliente

En Canguro International la relación con nuestros clientes es más que una transacción; es una relación de confianza y colaboración en la que estamos dedicados a hacer todo lo posible para que nuestros clientes logren el éxito y la satisfacción.

 

LEALTAD

Consideramos la lealtad como uno de nuestros pilares fundamentales. Valoramos la lealtad de nuestros clientes, empleados y socios comerciales, y nos esforzamos por mantenerla a través de nuestro compromiso inquebrantable con la calidad, la innovación y brindando un excepcional servicio al cliente.

COMPROMISO

El compromiso es un principio fundamental que guía nuestro camino hacia el liderazgo global en la provisión de suministros y productos, nuestro compromiso es con nuestros empleados, clientes y comunidad en general, y es lo que nos impulsa a liderar y marcar la pauta en nuestra industria.

INTEGRIDAD

Nos orientamos por actuar de manera correcta y soportamos nuestras relaciones de manera justa y respetuosa.

VALORAR A NUESTRO PERSONAL

Respetamos y valoramos a todos los empleados y creamos un entorno de trabajo justo, comprensivo e inclusivo en el que las personas con diversas experiencias y perspectivas puedan desarrollar y alcanzar su potencial. Nuestro éxito depende de nuestra capacidad para atraer, desarrollar y retener el mejor talento en todos los niveles.

Trabajamos juntos para obtener los mejores resultados y brindar a nuestros clientes y a otras partes interesadas lo que necesitan.

Actuamos honestamente, con integridad y somos responsables de todo lo que hacemos. Cuidamos nuestro propio y mutuo bienestar físico y mental. Nos comunicamos con respeto e integridad.

Nuestro personal es fundamental para que tengamos éxito. Nos tratamos mutuamente de manera justa y con respeto. Una fuerza laboral diversa fortalece nuestra cultura y nuestro negocio.

DERECHOS HUMANOS

Respetamos la dignidad y los derechos humanos de nuestros empleados y de nuestros socios comerciales, de las sociedades en las que vivimos y trabajamos, así como de todos los que posiblemente se vean afectados por nuestras actividades. Esperamos que nuestros clientes compartan nuestro compromiso y potenciamos nuestra relación comercial para promover los derechos humanos.

Consideramos cómo nuestras acciones pueden afectar los derechos humanos de los demás. Decimos lo que pensamos en caso de una violación de los derechos humanos, real o presunta. 

LÍNEAS DE NEGOCIO

CANGURO

Scroll to Top